Emisora Comunitaria 95.6 FM - Radio Hospedaje del Sol - El Tambo - Nariño

El Tambo en la semifinal de los Juegos Deportivos Departamentales se mide a Ipiales

En una histórica participación la Selección Tambo está en la fase de cuadrangulares finales en los Segundos Juegos Deportivos Departamentales Nariño 2018.  Ha salido invicto en todos los partidos y ha derrotado a equipos favoritos como la Selección Pasto y en una segunda instancia a aguerridos oncenos como Túquerres y La Cruz.

Confirmamos que el partido de la semifinal frente a Ipiales se jugará este jueves, 6 de diciembre, en las canchas del INEM de Pasto. A partir de las 10:00 a.m. Se espera a toda la afición tambeña.

De 6 partidos, 18 puntos logrados, una campaña de excelentes resultados. En la primera fase derrotó a Los Andes Sotomayor 3 a 1, a Nariño 5 a 0 y a Pasto 3 a 1. En la siguiente fase que cerró hoy, venció a: La Cruz 3 a 0, a Tuquerres 2 a 1 y a Leiva 5 a 1.

Entre los jugadores para destacar en  el equipo tambeño se encuentran Dilan Díaz, delantero, siempre presionando en el arco rival, y que hoy frente a Leiva marcó tripleta. Además es un jugador que aporta en la recuperación, al igual que el refuerzo Andrés Zuñiga, quienes hacen una dupla para preocupar a cualquier arco en este campeonato. Estos dos jugadores militan en las inferiores de Deportivo Pasto.

Acompañados en el medio campo por Juan Mena, Esteban Burbano, Miguel Hernándes, Johan Soberon, Oscar Ortega y Jaime Romo, jugadores que le aportan en recuperación y creación de fútbol.

En la línea defensiva Juan Melo y Jersón Tovar, con los centrales Juan Cifuentes y Santiago Burbano. También le aporta a la zaga tambeña Jeferson Valencia. De un gran trabajo en la defensa y para complementar dos guardamentas que son garantía en el cerrojo tambeño Oscar Zamora y Manolo Muñoz.

Destacar el trabajo que ha desempeñado, acompañando el proceso desde las inferiores, el estratega tambeño Milton Gustín. En el campo de juego se evidencia el trabajo técnico y táctico del equipo de la ciudad hospedaje del sol que a la postre redunda en las victorias obtenidas.

El padre de familia Juan Melo, hace un llamado a la afición tambeña para acompañar al equipo y a la vez le pide a la Administración realizar el esfuerzo de contratar unas chivas para que la aficción de El Tambo pueda viajar y animar a la selección que está recuperando el buen nombre del fútbol tambeño:

Mañana siga la transmisión a través de Radio Hospedaje del Sol de esta gran semifinal del fútbol departamental.
  • Iglesia de El Tambo
  • Altar Principal
  • El Santisimo
  • El Señor de El Tambo
  • Santísima Virgen Maria
Iglesia de El Tambo1 Altar Principal2 El Santisimo3 El Señor de El Tambo4 Santísima Virgen Maria5
Slideshow jQuery by WOWSlider.com v4.8

Buscador

VISITAS VIRTUALES DEL MUNICIPIO DE EL TAMBO - NARIÑO

El Tambo

  Mirador El Tambo

Realizar Visita Virtual
El Tambo

  Plaza principal El Tambo

Realizar Visita Virtual
El Tambo

  La Gruta - Virgen María

Realizar Visita Virtual
El Tambo

  Iglesía El Tambo

Realizar Visita Virtual
El Tambo

  I.E. Jesús Nazareno

Realizar Visita Virtual
El Tambo

  Jesús Nazareno

Realizar Visita Virtual